Magistrados de la CSJ presentan informe de labores cerca de cumplir 3 años sin relevos

A pocos días de cumplirse un año más de que los actuales magistrados de la Corte Suprema de Justicia continúan al frente del Organismo Judicial estos han presentado su octavo informe de labores.

El próximo 13 de octubre se cumplirán 8 años desde que la actual magistratura de la Corte Suprema de Justicia esta al frente del Organismo Judicial, y aunque la constitución afirma que deben estar un periodo de 5 años, derivado a que el Congreso de la Repùblica aún no elige a sus sucesores estos cumplen ya 3 años más en el cargo.

Ante esto, la Corte ha presentado su octavo informe de labores en el que destaca el aumento de juzgados a nivel nacional.

A su vez las cámaras que integran la Corte Suprema de Justicia han presentado sus informes, en el que aseguran que han incrementado el número de sentencias.

 A diferencia de los 3 años anteriores desde que han continuado al frente del Organismo Judicial, este octavo informe ha contado con la presencia de la magistrada Blanca Stalling quien recientemente se reincorporo a la Corte como magistrada Titular luego que el juez Víctor Cruz cerrara el caso a su favor.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario