Un Fin de semana de incidentes viales

Un accidente de tránsito entre dos vehículos deja a una niña de 6 años Herida, quien fue atendida por Bomberos Municipales y trasladada a un centro asistencial privado.

En otra zona un hombre de aproximadamente 22 años fallece por heridas con arma de fuego, cubren la emergencia y notifican a las autoridades correspondientes. El Oficial Omar Valle brinda información acerca de un ataque armado.

Un incidente relacionado por lluvias se genero en la Sección CH Lote 82, Col El Milagro Zona 6 de Mixco. Donde se Reporta un deslizamiento de tierra en una obra en construcción, tras el incidente trasladan a un hombre con lesión de clavícula al Hospital Roosevelt.

30 calle final zona 3 por el relleno sanitario Bomberos Voluntarios de la Primera Compañía ofrecieron atención pre-hospitalaria a dos personas con heridas de proyectil arma de fuego fueron trasladas a la emergencia del centro asistencial.

Un pick up volcó km. 113.5 ruta interamericana jurisdicción de Cantón Chujulimul Chichicastenango, Bomberos Voluntarios de la 99 Compañía de Chupól auxiliaron a nueve personas en el lugar.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario