Canal Antigua

Somos Información

Messi rompe el candado de México y lidera a Argentina a la victoria

2 min read

Lionel Messi consiguió otro gol crucial para Argentina ganar 2-0 a México y encendió las posibilidades de la albiceleste en la Copa del Mundo.

Messi tomó un pase de Ángel Di María al borde del área y dio un tiro raso desde 25 metros al ángulo inferior en el minuto 64.

Corrió hacia los fanáticos de Argentina con los brazos extendidos antes de ser abrazado por sus jubilosos compañeros. Emocionado agarró y sacudió su camiseta, luego lanzó un beso a la multitud.

El suplente Enzo Fernández añadió un segundo gol en el minuto 87.

Argentina se recuperó de una impactante derrota por 2-1 ante Arabia Saudita en su primer partido. El equipo ocupa el segundo lugar en el Grupo C antes de su último partido contra Polonia el miércoles.

Es probable que Messi, de 35 años, esté jugando en su última Copa del Mundo, que es el único título importante que falta en su colección.

Por su parte, México dio un planteamiento defensivo y táctico que le funcionó durante el primer tiempo, pero luego con la genialidad de Messi, tuvo que abrirse un poco más para intentar el empate.

Los aztecas ahora no pueden perder o empatar ante Arabia Saudita el miércoles, porque quedarían eliminados. Una victoria por goleada les daría más posibilidades, pero el panorama se ve muy complicado ante una selección saudí que siempre da la cara.

*con información de VOA