Provial sin problemas con “Troopers” de Atlanta tras desaparición de agentes

Compartir:

Provial asegura que quedaron en buenos términos con los Troopers de Atlanta tras la fuga de tres elementos de la institución el pasado 16 de septiembre.
 
El pasado 16 de septiembre del presente año, Provial confirmó la fuga de tres elementos de la institución tras estar en capacitación en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, por lo que aseguraron que el Departamento Jurídico de Provial para evaluar las acciones legales que se tomará contra los tres agentes.
 
En seguimiento a dicho tema, se le consultó al vocero de Provial sobre que avances han tenido sobre la investigación de los tres agentes que se fugaron de la comisión, a lo que respondió que siguen sin tener información del paradero de las personas, sin embargo, fue enfático en decir que quedaron en buenos términos con los Troopers de Atlanta.
 
La capacitación a la que acudió el personal de Provial fue con la reconocida unidad policial de Atlanta Georgia, que es catalogada como una de las mejores policías de carreteras en Estados Unidos.
 
Era la tercera capacitación con esta unidad de policías de carreteras y consiste en mejorar las técnicas de atención y respuesta en seguridad en las carreteras del país.

Por Marcos Cahuex

Deje su comentario

Le puede interesar