Banco Inmobiliario inicia la temporada navideña

La fuente tiene un estilo del Renacimiento. Consiste en un peñasco rústico que se levanta sobre un piso de tres gradas, adornado con cuatro caballos marinos y cuatro delfines.

Sobre ellos se eleva una pieza de arquitectura de orden corintio, abierto por cuatro lados que permiten visualizar en el centro, una estatua ecuestre del Rey Carlos III.

En la actualidad la Fuente de Carlos III se encuentra ubicada en la Plaza España de la zona 9 de la Ciudad de Guatemala, Donde su monumental presencia es escenario para iniciar la temporada navideña con luz, música y alegría a través del proyecto de Banco Inmobiliario.

Las autoridades de Banco Inmobiliario comparten el orgullo de sumarse al proyecto Ilumina tu Ciudad, promovido por la Municipalidad de Guatemala, el cual tiene como objetivo primordial, brindar a la población guatemalteca espacios llenos de luz, calidez y sano entretenimiento.

En la inauguración los asistentes pudieron deleitarse con las bellas interpretaciones del Cuarteto de Cuerdas Sinfónico, que engalanó la velada con interpretaciones musicales acordes al evento.

Renato Martinez

Renato Martinez

Deje su comentario