Brasil cae ante Camerún y se encuentra con Corea del Sur en octavos

Brasil se cita con Corea del Sur en los octavos de final de Qatar, al ganar el Grupo G. El segundo, Suiza, se medirá con Portugal.

Los brasileños presentaron una alineación alterna frente a Camerún lo que les pasó factura al perder 1-0. Sin embargo, la derrota los dejó en la cima del Grupo G con 6 puntos.

Los dirigidos por Tite, aunque ya llegaron clasificados, buscaban por lo menos un punto para no arriesgar y encontrarse con Portugal en la siguiente ronda. Riesgo que tuvieron durante algunos minutos si en caso Suiza marcaba otro gol ante Serbia.

Fase en la cual esperan ya contar con Neymar quien por lo menos ya apareció en el banquillo carioca acompañando a sus compañeros. Es un enigma si podrá estar listo para el juego de eliminación ante los asiáticos el lunes a las 13 horas.

El pronóstico lógico indica que el delantero del PSG no alcanza a llegar al partido en el que enfrentará a una Corea que podría poner a la canarinha en aprietos.

Por su parte, los suizos cerraron con una victoria 3-2 ante Serbia, otro equipo al que muchos analistas consideraron como una potencial revelación.

Los suizos vienen de menos a más y podrían ser un escollo duro para los liderados por Cristiano Ronaldo, con quienes se ven el próximo martes a las 13 horas.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario