Posponen hasta enero cierres en el kilómetro 11.5 de ruta hacia El Salvador

Compartir:

El Ministerio de Comunicaciones informó que los cierres del kilómetro 11.5 Carretera a El Salvador se pospondrán hasta enero del 2023.

El pasado 21 septiembre, personas que transitan en Carretera a El Salvador denunciaron sobre grietas y hundimientos en el kilómetro 11.5, que a decir de COVIAL la razón de dichas fallas se derivó por que uno de los colectores se encontraba tapado y por ello conllevo a que se diera el colapso del mismo, además señalaron que en el lugar pasa el agua pluvial y por ello se saturó el suelo.

A razón de ello se prohibió el paso durante dos fines de semana para avanzar con los trabajos de colocación de drenaje provisional y el 50% de tubería definitiva.
 
Durante el cronograma se esperaba que fueran cuatro fines de semana que permanecieran la vía por completo, pero esto no fue así. Covial ha estado suspendiendo los últimos dos cierres de Carretera a El Salvador.
 
Y a través de las redes sociales, el Ministerio de Comunicaciones informó que por el clima pronosticado para el fin de semana y la alta carga vehicular durante estas fechas, se pospone a enero del 2023 el cierre anunciado en el kilómetro 11.5 de la CA-01 Oriente.
 
Por lo que a finales del 2022 ya no se tendrá ningún cierre en dicho sector.

por Marcos Cahuex
 

Deje su comentario

Le puede interesar