Van Gaal: “Podemos ser campeones del mundo”

El técnico de Países Bajos, Louis Van Gaal, se muestra optimista en que esa selección alcance por fin la Copa del Mundo.

Los tulipanes se clasificaron este sábado al derrotar 3-1 a Estados Unidos y se verán con Argentina en cuartos de final.

“Lo dije y lo repito: Podemos ser campeones del mundo. Eso es lo que dije y lo que digo. No digo que lo vayamos a ser. Yo recibo el aprecio y el cariño de la gente que me rodea. Las críticas son algo consustancial del fútbol”, declaró en rueda de prensa en el Khalifa International Stadium sede del duelo contra los norteamericanos.

El seleccionador lleva 19 partidos sin perder como timonel de Países Bajos y dijo sentirse orgulloso de la labor de la “oranje”.

“Estoy contento cuando mis jugadores marcan y hoy también lo estoy, porque estos goles fueron fantásticos”, indicó el entrenador que hace 8 años acabó tercero en el Mundial de Brasil.

“Hay equipos top que están fuera del torneo y nosotros seguimos aquí. Podemos ser campeones. Estamos aquí y nos quedan tres partidos, ahora. Está claro que me siento orgulloso de este grupo”, dijo.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario