Agexport entrega certificados a Pymes y Mipymes con potencial exportador

Compartir:

70 PyMes y MiPymes con potencial exportador participaron por primera vez en la Ruta E-commerce Cross Border en donde se especializaron en planes de internacionalización aprovechando los canales electrónicos y dirigiéndose a destinos principales como Centroamérica y Estados Unidos.

Desde hace cuatro años a través de “La Ruta para la Internacionalización”, se ha trabajado con más de 300 emprendedores pequeñas y medianas empresas
con el objetivo de fortalecer la educación financiera, además de qué los Emprendedores-Exportadores tuvieran acceso a facilidades de crédito medios de pago, capital semilla, entre otros.

Más de 70 empresas se especializaron en el diseño su plan de negocios para la implementación y activación de nueve cuentas en Marketplace Amazon, así como optimización para la generación e incremento de ventas.

El objetivo es el de fortalecer los planes de internacionalización en canales electrónicos para aquellas empresas exportadoras y potenciales exportadores a destinos principales como Centroamérica y Estados Unidos.

Por Fernando Polanco

Deje su comentario

Le puede interesar