Legisladores presentan proyecto de ley de 1,7 billones de dólares para evitar el cierre y apoyar más a Ucrania

La medida publicada el martes temprano incluye otra gran ronda de ayuda a Ucrania, un aumento de casi el 10% en el gasto de defensa y aproximadamente $ 40 mil millones para ayudar a las comunidades de todo el país a recuperarse de sequías, huracanes y otros desastres naturales.

Los líderes del Congreso dieron a conocer un paquete de gastos de $ 1,7 billones para todo el gobierno el martes temprano que incluye otra gran ronda de ayuda a Ucrania, un aumento de casi el 10% en el gasto de defensa y aproximadamente $ 40 mil millones para ayudar a las comunidades de todo el país a recuperarse de sequías, huracanes y otros desastres naturales.

El proyecto de ley, que tiene una duración de 4155 páginas, incluye alrededor de $772,500 millones para programas discrecionales no relacionados con la defensa y $858,000 millones en fondos de defensa y duraría hasta el final del año fiscal en septiembre.

Los legisladores trabajaron para incluir tantas prioridades como pudieron en el extenso paquete, probablemente el último proyecto de ley importante del Congreso actual.

Están compitiendo para completar la aprobación antes de la fecha límite del viernes a medianoche o enfrentan la perspectiva de un cierre parcial del gobierno antes de las vacaciones de Navidad.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario