Retrasan entrega de sentencia integra del caso la línea

El tribunal de Mayor Riesgo B informó que ha tenido un retraso en la redacción e la sentencia integra del caso la línea por lo que los abogados aún no pueden accionar contra la decisión de las juzgadoras.

Para este martes se tenía previsto que el Tribunal de Mayor Riesgo B hiciera entrega de la sentencia integra del caso la Línea, con la cual tanto los abogados defensores como la fiscalía podrían hacer sus análisis y así tener un plazo de 10 días para presentar impugnaciones contra la decisión tomada por las juzgadoras.

Sin embargo, se informó que derivado de lo extensa de la misa, la sentencia no ha sido concluida, por lo que solicitaron al menos 3 días más para concluir la redcacción y hacer la entrega respectiva de la misma.

Ante esta situación se prevé que el próximo viernes 6 de enero se realice la entrega del documento para que a partir del lunes 9 de enero, inicie el plazo de los 10 días para quienes deseen impugnar el fallo.

En este caso, el Tribunal abolvió a 11 personas y condenó a 18, entre los culaes se encuentran los ex gobernantes Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti quienes fueron condenados a 16 de carcel.

Redacción: Sergio Osegueda.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario