Advierten a Cristiano: “No sabe liderar nada”

Según el exjugador Juninho, Cristiano Ronaldo debe cuidarse del técnico Rudi García ahora en su nueva aventura con el Al-Nassr de Arabia Saudita.

En una nota de Marca, el diario español afirma que el ahora director deportivo del Olympique de Lyon y ex leyenda de ese club francés, no recuerda de buena forma al entrenador que ahora dirigirá al luso.

García entrenó al Lyon y al Marsella en Francia y en el primero coincidió con Juninho Pernambucano, creando una mala relación desde entonces.

Según Marca, el ex especialista de tiros libres, dio una entrevista al medio portugués MaisFutebol y dijo que García era el “personaje más malo” que había conocido en su carrera.

“Mi experiencia con Rudi García fue terrible. No sabe liderar nada, Dirige por el miedo que impone a los demás. Solo respeta a las personas que tienen poder o de las que se puede aprovechar en la relación”, indicó Juninho.

EL brasileño agregó que García se pondrá al servicio de Cristiano para aprovecharse al máximo de su fichaje.

“Incluso se servirá el desayuno a Cristino si es necesario. Intentará ser amigo de Cristiano, ser cercano y hará todo lo posible por hacerlo”, declaró.

El debut del luso con su nuevo club podría retrasarse. Por lo pronto, el partido oficial de este jueves fue aplazado a mañana debido al clima.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario