Por falta de fiscal titular se aplaza audiencia de Erick Melgar Padilla

Compartir:

Por falta de fiscal titular y ante el desconocimiento de la carpeta, el juzgado de mayor riesgo C aplazó el inicio de la audiencia de etapa intermedia contra Erick Melgar Padilla implicado en el caso Manipulación de Justicia.
 
Para este lunes se tenía previsto el inicio de la audiencia de etapa intermedia para así determinar si Erick Melgar Padilla debe o no enfrentar juicio dentro del caso Manipulación de Justicia, sin embargo, la Fiscalía Especial Contra la Impunidad indicó que desde los cambios que se realizaron en septiembre pasado, el fiscal titular del caso no ha sido asignado y por lo tanto no había quien pudiera realizar la argumentación del caso.

Ante esta situación, los abogados de Melgar afirmaron que no debían aceptar la excusa del Ministerio Publico y así iniciar la audiencia, situación donde el propio Melgar expresó su molestia.
 
Tras analizar lo sucedido, la juez de mayor riesgo C, Silvia de León, decidió aplazar la audiencia.
 
En este caso, el ministerio publico busca que Melgar Padilla enfrente juicio por supuestamente alterar una investigación en la que este podría verse involucrado en la muerte de su padre, situación que debe analizarse en las próximas audiencias.

Por Sergio Osegueda
 

Deje su comentario

Le puede interesar