TSE define localidades para logística y operaciones de elecciones generales

Compartir:

El Tribunal Supremo Electoral ya ha dado a conocer los lugares para los centros de Operaciones Electorales y de Información, aquí se lo contamos.
 
El 20 de enero del presente año el Tribunal Supremo Electoral presentará el acuerdo para la convocatoria a elecciones generales y del Parlamento Centroamericano, por lo que los Magistrados ya dieron a conocer los preparativos para los próximos comicios.
 
Según informaron el Centro de Operaciones Electorales, encargado de la logística, preparación, embalaje y distribución de las cajas electorales con documentos, materiales e insumos para las Juntas Receptoras de Votos a nivel nacional, estará ubicado en el Parque de la Industria.
 
En tanto, el Centro Nacional de Información funcionará en el Centro de Convenciones del edificio Tikal Futura, en el cual servirá como lugar para trasladar la información a los medios de comunicación de cómo van avanzando los votos en las elecciones.
 
Los guatemaltecos asistirán a las urnas el 25 de junio del 2023 para elegir al presidente y vicepresidente, 160 diputados que ocupan un puesto en el Congreso, 340 alcaldes municipales y 20 diputados al Parlamento Centroamericano.

Por Marcos Cahuex

Deje su comentario

Le puede interesar