CIV anuncia trabajos en calzada Aguilar Batres por nuevo paso a desnivel

Compartir:

Autoridades del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda anuncia de manera oficial los trabajos que se llevarán a cabo en la Calzada Aguilar Batres, se informa que estará realizando un nuevo paso a desnivel el cual se realizará en la 46 calle Monte María, zona 12, Villa Nueva.

Se espera que este 23 de enero se firmará contrato para la realización de dicho paso a desnivel, para luego iniciar con las obras a partir del martes 24 de enero.

Esta obra Consiste en paso a desnivel a dirección de norte a sur, conectando a hacia la 46 calle frente a la colonia Monte María.

Además se estima que dicha obra se realice durante 8 meses según informa el ministro de comunicaciones.

Autoridades de comunicaciones y policía municipal de tránsito solicitan a la población y vecinos la comprensión ya que esta obra afectara negativamente al movimiento vehicular provocando colas en el sector, ante ello la PMT de Villa Nueva estará apoyando para poder agilizar la movilidad vehicular y la utilización de rutas alternas.

Se la hace las recomendaciones a la población que anticipe la salida de sus hogares hacia su punto de destino, además de utilizar vías alternas.

Por Fernando Polanco

Deje su comentario

Le puede interesar