Hechos viales que se reportan en las últimas horas

Iniciando la semana y ya se reportan varios hechos viales en diferentes puntos del país, a continuación se lo detallamos

En recientes horas se registró un hecho vial sobre el kilómetro 51 de la ruta al atlántico CA-9 Norte jurisdicción de Sanarate, El Progreso donde un vehículo colisionó a un costado de un tráiler por causas que se desconocen.
Según información el conductor del vehículo resultó herido por lo que fue trasladado a un centro asistencial.
Provial alterno paso vehicular recomendando que ante estas emergencia llamar al 1520

Otro accidente se registró sobre el kilómetro 56 de la la ruta al El Salvador CA-1 Oriente jurisdicción de Barberena Santa Rosa donde un pick up perdió el control derrapando a un costado del carril derecho.

Autoridades detallaron que brindaron apoyo vial para evitar otro accidente, e informaron que este hecho dejó solo daños materiales.

Varias personas reportaron un hecho vial en la mañana de este lunes, sobre el kilómetro 50 de la ruta interamericana CA-1 Occidente en el libramiento de Chimaltenango donde un vehículo por causas que se desconocen atropelló a un peatón que no fue identificado.
Socorristas atendieron la emergencia y constataron que la persona ya no contaba con signos vitales por lo que alertaron a las autoridades correspondientes.
Este lamentable hecho obstruyó el carril derecho hacia occidente por lo que brindaron asistencia vial.

Por: Roxana de León.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario