El partido CAMBIO presentó su binomio presidencial

El partido político CAMBIO, proclamó a su Binomio Presidencial y sus candidatos a diputaciones por el Congreso de la República y PARLACEN. Un partido totalmente respaldado por la familia Baldizón.

En medio de gritos y algarabía, la agrupación política CAMBIO realizó este fin de semana su asamblea extraordinaria para proclamar a su Binomio Presidencial que buscará participar en los próximos comicios electorales.

Todo transcurría con normalidad cuando se presentaba a los candidatos a diputaciones por listado nacional, departamental y del PARLACEN, sin embargo, una algarabía se comenzaba a escuchar de fondo.

Este fue el momento en que tomaba a muchos por sorpresa dentro del recinto donde se llevaba a cabo la asamblea.

Así es, tal y como usted observa en pantalla, Manuel Baldizón, quien hasta hace algunas semanas guardaba prisión preventiva en Mariscal Zavala se presentaba a la Asamblea, anunciándolo como nuevo integrante de la agrupación política CAMBIO.

Minutos más tarde, Manuel Baldizón era anunciado junto a Eduardo como candidatos a a Diputados al Congreso de la República, siendo Manuel Baldizón, quien buscará la casilla #1 en el Organismo Legislativo para el próximo año.

Seguido de este acto se procedió a juramentar al Binomio Presidencial del partido, se trata de Álvaro Manuel Baldizón como Presidente y Miguel Ángel Ibarra como Vicepresidente.

Tras haber transcurrido este acto protocolario, finalmente tomó la palabra Álvaro Manuel Baldizón, el candidato a la Presidencia asegurando que nuevamente buscarán implementar el beneficio del Bono 15, esa propuesta de campaña que surgió hace 8 años.

De esa forma se desarrolló esta Asamblea Extraordinaria, donde la familia Baldizón es quien figura por completo dentro de esta agrupación política y aunque Manuel Baldizón ya no será el Presidenciable, si fue quien tomó la palabra, dirigió la actividad y juramento a todos los diputados y al Binomio.

Al finalizar la actividad fue nuevamente Manuel Baldizón quien atendió a los simpatizantes y la prensa, a pesar que su candidatura es para diputado.

Y hablando de diputados, entre otros caras conocidos que volverán a buscar una curul en el legislativo, se encuentran Fernando Linares Beltranena, y también, Samantha Figueroa, así como Esperanza Oliva, ambas actualmente pertenecientes a la bancada UNE.

Redacción: Bryan Choy

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario