Reporte de las colisiones de este 8 de febrero

Durante este miércoles se han reportado varios hechos viales en diferentes puntos del país, a continuación los detalles.

Estas imágenes fueron compartidas por conductores que transitaban sobre el kilómetro 106 de la Ruta Interamericana donde un bus extraurbano y tráiler colisionaron por causas que se desconocen.
Según información, bomberos voluntarios fueron alertados por lo que asistieron a varias personas heridas entre ellos 2 menores de 3 años de edad, detallaron que los más afectados fueron el conductor del bus y el ayudante ya que registraron varias fracturas.

Agregaron que fueron trasladados a un centros asistencial ya que la mayoría de los heridos también presentaban crisis nerviosa.

Otro hecho vial se registró sobre el kilómetro 83 de la ruta al atlántico CA-9 Norte jurisdicción de El Rancho, El Progreso donde varios vehículos colisionaron .
Autoridades asistieron la emergencia reportando solo daños materiales por lo que recomiendan a los conductores conducir con velocidad moderada.

Un accidente de tránsito se registró sobre el kilómetro 206 de la ruta al atlántico CA-9 Norte Jurisdicción de los Amates Izabal donde un cabezal y una panel colisionaron.
Según información este hecho obstruyó el carril derecho reportando solo daños material por lo que autoridades de PROVIAL procedieron a regular el tránsito.
Recuerde que ante cualquier emergencia puede reportarla al 1520.

Redacción: Roxana de León

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario