Evitan ingreso al San Juan de Dios de pandillero vestido de enfermero

Compartir:

Las autoridades detuvieron a un supuesto pandillero de la mara Salvatrucha el cual se hizo pasar por un enfermero para realizar actos ilícitos dentro del hospital general San Juan de Dios.

La Policía Nacional Civil reporto la detención de Adolfo Jośe Estrada de 28 años alías “Satán”, luego de que este intentara burlar la seguridad del hospital General San Juan de Dios para realizar una serie de actos ilícitos en el interior de dicho centro asistencial.

Según se ha indicado Estrada supuestamente pertenece a la pandilla Mara Salvatrucha llevando una misión a cumplir en el hospital de la cual se tienen dos hipótesis.

La primera, que este tenía encomendado ayudar a liberar a dos privados que se encuentran recluidos en ese lugar los cuales fueron vapuleados por un grupo de personas el pasado domingo luego que fueron capturados tras atacar a balazos a un tendero en la zona 1.

La segunda que tenía como misión dar muerte a otra personas en el interior de dicho hospital, del cual no se reveló la identidad.

De momento se espera que el juez de turno le fije audiencia de primera declaración para que este pueda solventar su situación legal.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar