Ligan a proceso a pandillero que se disfrazó de enfermero

Compartir:

El juzgado de turno decidió ligar a proceso penal al pandillero que se disfrazó de enfermero para entrar al hospital general san juan de Dios a cometer actos ilícitos según el Ministerio Público.
 
Tras haber sido trasladado a la torre de tribunales, Adolfo José Estrada fue llevado ante el juez de turno para dilucidar su situación legal luego de que este fuera detenido tras disfrazarse de enfermero para así ingresar al hospital general San Juan de Dios y cometer actos ilícitos en su interior.
 
Según la determinación del juez, Estrada debe quedar ligado a proceso penal por el delito de usurpación de calidades, por el hecho de haber sido encontrado fingiendo ser un enfermero.
 
En torno a las hipótesis de si este ingreso a liberar a dos personas recluidas en en dicho centro o si su intención era dar muerte a otra persona dentro del hospital, serán situaciones que el Ministerio Público tiene que indagar en sus averiguaciones, para lo cual se le otorgó un plazo de 3 meses.
 
Mientras tanto, Estrada fue enviado a prisión preventiva al preventivo de la zona 18 donde permanecerá mientras dura la investigación en su contra.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar