Caimán toca la puerta antes de morder a su víctima

El sábado 4 de marzo la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre del estado de Florida en Estados Unidos, recibió una llamada en relación a una mordedura de caimán. Según la institución se indicó que un hombre de 56 años resultó con una herida en el muslo a causa de la mordedura de dicho reptil. En su momento la institución giró la orden para enviar a un cazador especializado para sacar al animal del área.

La víctima se identifica como Scot Hollingsworth que vive en Daytona Beach. Según el relato de Scott, él se encontraba mirando la televisión cuando escucho que algo golpeaba su puerta. Fue entonces cuando decidió ir a abrirla y ver si había alguien. Para sus sorpresa al momento de salir sintió que algo le sujeto la pierna y comenzó a agitarse con mucha fuerza. Fue entonces cuando Scott se percató que tenía un caimán mordiéndole el muslo. Los elementos de emergencia llevaron a Scott al hospital donde lo atendieron y le brindaron los cuidados necesarios. Además, se reportó que el caimán que lo mordió tenía una longitud de 2 metros.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre comunicó que las personas deben de resguardar una distancia apropiada y segura con los caimanes en todo momento. También aconsejo mantener en todo momento a las mascotas con correa, nadar en áreas designadas y no alimentar a los reptiles.

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario