Entregan credenciales a binomios de partidos Vos y Cambio

Compartir:

El Registro de Ciudadanos procedió a la entrega de credenciales de otros dos binomios que buscan la presidencia del país, siendo estos los de los partidos Vos y Cambio, mientras se espera una última entrega para este domingo.
 
 Dos binomios presidenciales mas se suman al listado oficial de candidatos que buscan llegar a la primera magistratura del país en las elecciones previstas para el 25 de junio, luego que el Registro de Ciudadanos procediera a entregar más credenciales. El primero en recibir su documentación ha sido el partido Vos, para el binomio conformado por Manuel Villacorta y Mario García España.
 
Posteriormente el binomio propuesto por el partido Cambio integrado por Álvaro Manuel Trujillo y Miguel Ángel Ibarra quienes recibieron su documentación respectiva para participar en los comicios.
 
Se tiene previsto que este domingo, el último partido inscrito que corresponde a la coalición URNG-Winaq, reciba las credenciales de su binomio presidencial para así participar en el proceso electoral.
 
Por Sergio Osegueda 
 
 

Deje su comentario

Le puede interesar