Se recuperaron artículos invaluables en 11 allanamientos realizados por la Fiscalía contra el Crimen Organizado

La Fiscalía contra el Crimen Organizado del Ministerio Público, informó sobre 11 allanamientos realizados este lunes en contra del robo de viviendas y la recuperación de artículos invaluables.

En seguimiento a los operativos qué la Fiscalía contra el Crimen Organizado del Ministerio Público emprendió desde principios de este año, este lunes nuevamente se giraron operativos en contra de la estructura criminal denominada los changarros.

Los cuales se han dedicado al robo de viviendas y propiedades y sustraer artículos invaluables y de patrimonio.

En anteriores ocasiones se han recuperado pieza Arqueológicas, pinturas relacionadas al cristianismo y monumentos de patrimonio Nacional en Perú.

Y en vista que hay más personas involucradas, dicha Fiscalía realizó este lunes 11 allanamientos con la intención de recabar más información que ayuden a fortalecer la investigación.

De acuerdo con el Jefe de esta Fiscalía explicó que durante estas diligencias se localizaron, armas de fuego, teléfonos celulares, dinero en efectivo entre otros artículos qué ayudarán a los fiscales del ente investigador.

Los fiscales del Ministerio Público también señalaron qué durante esta jornada también se realizaron operativos en el mercado “El Guarda”, de la zona 11, con el objetivo de localizar a personas que se dedican al robo y la venta de teléfonos celulares.

En tal sentido las autoridades informaron que continuarán con todos estos operativos, con el propósito de desarticular las estructuras criminales qué se dedican a cometer esta clase de delitos.

Agregando qué estarán atendiendo las denuncias que ingresen a esta Fiscalía durante toda la semana santa.

Redacción: Bryan Choy

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario