Vecinos molestos en Villa Nueva increpan a alcalde Javier Gramajo

Compartir:

El alcalde de Villa Nueva tuvo que enfrentar los reclamos de los molestos Vecinos de la Colonia Primavera, al no dar las respuestas esperadas por los trabajos que la comuna realiza en en el sistema de drenaje.

En redes sociales circulan varios videos en el que se observa un grupo de personas manifestando su inconformidad contra el alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo, este fin de semana.

Los vecinos habían sido convocados a una reunión con el Consejo Comunitario de Desarrollo para informar sobre el sistema de drenajes que está realizando la Municipalidad. 

En ese sector, los miembros del Consejo de Desarrollo Comunitario daban información del sistema de drenajes que la comuna realiza en la colonia Primavera, zona 4 de Villa Nueva.
 
Gramajo se encontraba en el sitio, y fue increpado por el proyecto. Sin embargo, causó molestia entre los vecinos el hecho que el jefe edil diera pocas respuestas o no resolviera las dudas…
 
Mientras el alcalde de Villa Nueva habla, para llamar la atención de los vecinos que lo rodeaban, se escuchaban los murmullos de los asistentes.
 
Entonces, molesto, Gramajo invitó en tres ocasiones a los vecinos a acudir a las urnas y emitir su voto, con lo cual se puede influir en la designación de las próximas autoridades.
 
Los murmullos se convirtieron en abucheos y gritos, que hicieron al alcalde, perder la atención de todos los que le escuchaban.
 
Aunque en los videos los vecinos narran que Gramajo salió huyendo del lugar, no se observa ese momento en el video. Además, los vecinos también denuncian que fueron agredidos y que incluso les lanzaron gas lacrimógeno. 

Por Renato Martínez

Deje su comentario

Le puede interesar