Sala ordena a juzgado resolver en 24 horas situación legal de gerente de Fedecocagua

Compartir:

La Sala Cuarta de Apelaciones ordenó al Juzgado Tercero Pluripersonal de Primera Instancia penal que en 24 horas debe resolver la situación legal del gerente de Fedecocagua, Ulrich Gurtner, pero la audiencia volvió a suspenderse.
 
Este jueves se realizó un nuevo intento por realizar la audiencia de primera declaración en contra del gerente general de la Federación de Cooperativas Agrícolas de Productores de Café, Ulrich Gurtner, tras una orden de la Sala Cuarta de Apelaciones pues, el señalado lleva cerca de un mes detenido sin que resuelva su situación legal.
 
Según se indicó, la Sala dio un plazo de 24 horas al juzgado Tercero Pluripersonal de Primera instancia penal para realizar la audiencia y resolver la situación legal de Gurtner, pues la misma no se había realizado porque al momento la misma sala no ha resuelto una recusación y una excusa planteada contra el juez Geisler Pérez.
 
Ante la orden emitida por la Sala, Pérez pretendía realizar la audiencia este jueves, sin embargo como la defensa de Gurtner anteriormente había renunciado, este presento 4 abogados nuevos, quienes solicitaron tiempo para conocer la carpeta judicial.
 
Ante la petición de los defensores, el juez decidió otorgar el tiempo y fijar la audiencia de primera declaración para el próximo 8 de mayo, a la espera de ese día resolver la situación legal del ciudadano suizo.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar