Agente de PNC testifica en juicio por quema de Transurbano
De momento se espera que otros peritos rindan declaración ante el tribunal de modo que la juzgadora realice su análisis a la espera de que se fije una fecha para llegar a las conclusiones del debate.

Compartir:

En la continuación del juicio por la quema de un transurbano durante las protestas de noviembre de 2020, el tribunal Séptimo de Sentencia Penal escuchó la declaración de una agente de policía agredida durante las protestas.

El Tribunal Séptimo de Sentencia Penal ha escuchado la declaración de una agente de policía nacional civil que fue agredida con un tubo durante las protestas que terminaron en la quema de un bus de Transurbano, esto en noviembre de 2020, en la cual asegura haber reconocido a su agresor.

De momento se espera que otros peritos rindan declaración ante el tribunal de modo que la juzgadora realice su análisis a la espera de que se fije una fecha para llegar a las conclusiones del debate y resolver así la situación legal de Juan Luis Pineda Arana, tercer acusado dentro del caso.

por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar