Abren inscripciones para el premio “Maestro 100 Puntos”
Este año se añaden dos premios más, que consisten en una beca en inglés y capacitaciones para continuar ampliando sus conocimientos pedagógicos.

Compartir:

Empresarios por la Educación y Banrural presentan el “premio Maestro 100 puntos”, que a partir de hoy abre su inscripción a los interesados que deseen participar a través de la página web en la cual encontrarán las bases del concurso.

Una vez más, empresarios por la Educación y Banrural buscarán premiar el talento de los maestros guatemaltecos a través del programa “Maestro 100 puntos” con el cual se reconoce sus cualidades para la docencia y enseñanza en todos los niveles.

Según detallaron, en esta ocasión ha considerado importante visibilizar las estrategias innovadoras que los docentes están aplicando para recuperar y acelerar los aprendizajes en los niveles preprimaria, primaria y nivel medio.

Al mismo tiempo, los representantes de Empresarios por la Educación detallaron que este año los premios consisten en un aporte de Q10,000, una computadora portátil, una impresora, una mini biblioteca y la posibilidad de obtener una beca universitaria.

En cuanto a las autoridades de Banrural, explicaron que para esta entidad financiera es de mucho agrado reconocer a los directores y docentes que se esfuerzan por brindar una educación de calidad a sus estudiantes y por ello señalaron que este 2023 se han añadido dos premios más.

Las cuales consisten en una beca en inglés y capacitaciones para continuar ampliando sus conocimientos pedagógicos para la enseñanza de los alumnos.

Por Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar