De nuevo se suspende etapa intermedia de fase 3 por caso Hogar Seguro

Se aplaza porque la defensa de jueza Rocío Murillo afirma que está pendiente de resolverse en definitiva un amparo.

El Juzgado Cuarto Pluripersonal de primera Instancia Penal suspendió una vez más audiencia de etapa intermedia para la fase 3 del caso Hogar Seguro, al afirmar que hay un amparo pendiente de resolver.

Para este miércoles se tenía previsto que se llevara acabo la audiencia de etapa intermedia para determinar si 6 implicados en la fase 3 del caso Hogar Seguro en donde se encuentra implicada la juez de paz de turno de Santa Catarina Pinula, Rocío Murillo, sin embargo una vez más el juez procedió a suspender la audiencia.

Esta vez, se aplaza la misma porque la defensa de Murillo afirma que esta pendiente de resolverse en definitiva un amparo que estos han interpuesto con el cual pretenden revertir que la juzgadora fue ligada a proceso penal por 5 delitos, aunque de momento la Corte Suprema de Justicia no les otorgó el amparo provisional, la defensa afirma que antes de continuar con el proceso es necesario esperar la decisión definitiva.

Mientras tanto la audiencia se reprograma para la tercera semana de octubre a la espera de que se tengan ya decisiones en definitiva sobre el proceso.

Por Sergio Osegueda

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario