Aplazan audiencia solicitada por MP para retirar medida sustitutiva a Manuel Baldizón por caso Odebrecht
El Juzgado de Mayor Riesgo D aplazó la audiencia para revisar la medida sustitutiva al ex candidato Manuel Baldizón, quien se excusó por padecimientos de salud. 

Compartir:

Para este miércoles se tenía previsto que el Juzgado de Mayor Riesgo D llevará a cabo la audiencia solicitada por el Ministerio Público en donde solicitaría que se le retirará el beneficio de la medida sustitutiva al ex candidato presidencial Manuel Baldizón, al considerar que este ha incumplido con las condiciones que se le impusieron tras ligarlo a proceso dentro del caso Odebrecht.

Sin embargo, Baldizón por medio de sus defensores presentó una excusa en el que asegura tiene padecimientos de salud que lo hicieron permanecer en un hospital situación por la cual no ha podido presentarse a la audiencia.

Ante tal situación, el juez Juan José Jimenez, tomó la decisión de aplazar la audiencia sin que de momento exista una fecha de re programación para la misma, a la espera que Baldizón se recupere de su padecimiento para así analizar la petición de la fiscalía especial contra la impunidad.

Redacción: Sergio Osegueda

 

 

Deje su comentario

Le puede interesar