Solo se ha invertido un 20% del presupuesto para limpieza de drenajes en Quetzaltenango
La unidad de drenajes de la municipalidad ha realizado la limpieza de tragantes, bóvedas de la ciudad de Quetzaltenango, uno de los inconvenientes que se tiene en la ciudad es la gran cantidad de basura que se lanza a las calles.

Compartir:

El departamento de drenajes de la comuna quetzalteca tiene un presupuesto para limpieza de drenajes de 3 millones de quetzales, hasta el momento solo han invertido un 20% para realizar los trabajos.

El centro histórico de la ciudad es el que mayor problema de drenajes tiene, porque la red es la más antigua, para intervenir o hacer cambios se tiene que solicitar permisos al centro histórico afirman autoridades.

En la mayor parte de la ciudad el mayor problema que se tiene por taponamiento de la red de drenajes es la gran cantidad de basura que es lanzada a las calles y es arrastrada por las lluvias.

Las autoridades le hacen el llamado a la población y vecinos que llegan a visitar a la ciudad, colocar la basura en su lugar y evitar inundaciones en la temporada de lluvias.

Redacción: Óscar de León

Deje su comentario

Le puede interesar