Diputados discutirán ampliación de subsidio al gas y tarifa social de energía eléctrica
Programan sesión extraordinaria para este jueves por la mañana.

Compartir:

El Congreso de la República volverá a sesionar de forma urgente este jueves 08 de junio en donde se va discutir una ampliación para el subsidio al Gas Propano y a la Tarifa Social de la Energía Eléctrica.

La Comisión Permanente del Congreso de la República traslado una convocatoria de carácter urgente para los jefes de bancada, con el fin pedir a sus integrantes que puedan presentar a una sesión extraordinaria este jueves 08 de junio, a las 10 de la mañana en el hemiciclo parlamentario.

Los temas a tratar son en particular subsidios al gas propano y subsidio a la tarifa social de la energía eléctrica, los cuales vencen precisamente a finales de este mes y por ello los legisladores consideran necesario buscar una ampliación para ambos temas.

Casi dos meses han transcurrido sin sesionar, pero se espera que en esta ocasión si se tenga la asistencia necesaria, debido a que son temas de interés para la Comisión Permanente y el Legislativo.

Importante destacar que tampoco se descarta la posibilidad que se pueda conocer de urgencia Nacional, sin embargo, eso ya dependerá directamente de los legisladores.

Por Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar