Por lo menos mil proyectos de mantenimiento vial serán suspendidos antes de elecciones
El argumento del CIV es que no interfiera en la realización de los comicios generales.

Compartir:

1 mil 348 proyectos de mantenimiento viales serán suspendidos previo al desarrollo de las elecciones generales, según informó el Ministerio de Comunicaciones.

De acuerdo con las autoridades del Ministerio del Ministerio de Comunicaciones, actualmente se están ejecutando 1 mil 348 proyectos de mantenimiento vial en todo el territorio nacional, los cuales en su momento deberán ser suspendidos de cara a la realización de las elecciones generales del próximo 25 de junio.

Según informaron las autoridades de esta cartera, todos esos trabajos serán suspendidos en su momento para que no interfiera con los comicios electorales. Sin embargo, eso ya dependerá directamente del titular de esta cartera, Javier Maldonado, para determinar desde cuándo se suspenden estas labores.

De momento se continúan realizando las labores de limpieza en los diferentes tramos carreteros y muy posiblemente sea durante la semana de las elecciones cuando se suspendan estos trabajos, para poder garantizar a los guatemaltecos una mejor movilización durante el día de las elecciones generales.

Hasta el momento los trabajos más fuertes de mantenimiento se están realizando en el occidente del país, pero las autoridades señalaron que la mayoría ya están por concluir en los próximos días.

Por Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar