Realizaron jornadas electorales en el país
Varios de los candidatos que buscarán la máxima magistratura del país el próximo 25 de junio, realizaron algunas jornadas de campaña electoral en el país.

Compartir:

Los candidatos a Presidenciables realizaron una serie de actividades durante este fin de semana con el Propósito de hacer crecer la intención del voto para el partido que representan.

Entre ellos por ejemplo, Zury Ríos quien este domingo visitó Coatepeque y Huehuetenango, lugares donde enfatizó la necesidad de fortalecer los programas sociales de los adultos mayores.

Mientras tanto la Candidata por el partido Unidad Nacional de la Esperanza, UNE visitó el departamento de Zacapa, lugar donde se comprometió a la construcción del puente Punilá, que colapsó en 2014 por desastres naturales.

Por su parte, el Candidato a la Presidencia del partido Republicano participó en un jornada de vacunación contra la influenza en la Colonia el Amparo de la zona 7 en la ciudad capital, en la misma también señaló que los guatemaltecos necesitan de los servicios de salud esenciales.

Por otro lado, el candidato de VOS, Manuel Villacorta, visitó el Municipio de Patulul, Suchitepéquez, donde se comprometió con la población a crear las condiciones necesarias para fomentar el empleo y las inversiones.

Finalmente, el Candidato por el partido CABAL, Edmond Mulet visitó algunas comunidades del departamento de San Marcos a quienes les informó que está liderando todas las encuestas y que hay muchos ataques en su contra e invitó a la población a no dejarse desinformar.

Redacción: Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar