CMI concluye la primera etapa del programa “Pradera Impulsa”
El Programa Pradera Impulsa, de  Corporación Multi Inversiones inversiones (CMI) emprende y reconoce a las empresas que formaron parte de su primera promoción.

Compartir:

Cómo parte de su compromiso en implementar proyectos que promuevan el desarrollo sostenible, Corporación Multi Inversiones CMI concluyó la primera etapa del programa denominado “Pradera Impulsa”.

Este programa forma parte de la iniciativa de Valor Compartido de CMI Emprende, que tiene un propósito de potenciar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas que son párate de la red de centros comerciales Pradera.

Durante 12 meses, 15 empresas participaron en el programa abordando temas de mercadeo, gestión de talentos, finanzas, entre otros.

Los participantes tuvieron accesos a laboratorios de aprendizaje y asesoría especializada con expertos internacionales.

Con esta iniciativa los centros comerciales Pradera reafirman su compromiso con las comunidades en dónde tienen presencia, ofreciendo experiencias únicas que fortalecen la economía local.

Redacción: Brainer Ruiz

Deje su comentario

Le puede interesar

Ligan a proceso a la abogada Claudia González

El juez B del Juzgado Decimo Pluripersonal de Primera Instancia Penal, ligó a proceso penal a la abogada Claudia González al considerar que hay suficientes indicios en su contra dentro del caso generado tras la denuncia de la magistrada Blanca Stalling.