Banco CHN presenta sus nuevos productos “+Puntos”
El Banco CHN presentó sus tarjetas de crédito "+Puntos" y su programa de lealtad que ofrecerá grandes beneficios a sus clientes.

Compartir:

Banco CHN anuncia el lanzamiento de su nuevo producto “+puntos” y su programa de lealtad 100% digital. Este nuevo programa de lealtad ofrecerá grandes beneficios a los clientes que utilicen sus tarjetas de crédito +puntos, el cual estará disponible al público a partir del 2 de octubre del año en curso.

De acuerdo con el presidente del Banco CHN, Gustavo Mancur, “Se está lanzando el programa de lealtad que se llama +puntos. Ya contaban con una tarjeta de crédito que ofrecía tasa de interés atractiva, sin embargo hacia falta el tema de la lealtad. Con este programa que se lanza en conjunto con VISA, se tiene una de las mejores plataformas de lealtad del país del sistema financiero, con promociones muy atractivas y una acumulación de puntos por cada quetzal consumido de las mejores en el país”.

Banco CHN cuenta con la tarjeta “Clásica”, la tarjeta “Oro”, la tarjeta “Platino” y la tarjeta “Signature”. Cada una cuenta con las condiciones adecuadas de acuerdo al perfil del cliente. Las tarjetas cuentan con las mejores tasas de interés y más bajas del mercado guatemalteco.

Las tarjetas +puntos, permiten acumular puntos por cada consumo. Los cuales pueden ser canjeados por millas, compras por categorías y en promociones especiales en la nueva plataforma digital. El programa de lealtad ofrecerá a todos sus tarjetabientes la oportunidad de canjear sus puntos en cualquier parte del mundo y en el comercio de su elección, conectando con más de 100 comercios en línea desde cualquier dispositivo electrónico.

La tarjeta de crédito +puntos reconocerá y agradecerá la fidelidad de los clientes, brindando más puntos con tan solo un click.

Deje su comentario

Le puede interesar

Congreso no aprueba ley de competencia

Una de las promesas tanto del Ejecutivo como de la Décima Legislatura del Congreso, fue lograr la aprobación de esta ley antes del receso parlamentario, una promesa que el Legislativo no logró cumplir