Se inicia juicio en muerte de estudiante Angie Caseros, hermanastra entre las acusadas
El Tribunal Undécimo de Sentencia Penal ha dado inicio al juicio en contra de cuatro implicados en la muerte de Angie Caseros y Blanca Lesbia Ramírez, para dilucidar si son culpables o inocentes.

Compartir:

Ligia Imelda Ríos Aguilar, María Fernanda Salguero Caballeros, Katherine Alexandra Caseros Centeno y Eddy Rafael Miss Ordoñez enfrentan juicio ante el Tribunal Undécimo de Sentencia Penal, donde se decidirá si estos son culpables o inocentes de la desaparición y muerte de la estudiante Angie Nicole Caseros y su madre Blanca Lesbia Ramírez.

En este caso el Ministerio Público acusa a Katherine Caseros de ser la persona que planificó el secuestro y muerte con la ayuda de sus amigas para así posteriormente eliminar los cuerpos, los cuales fueron abandonados en un sector de la zona 18, por lo que son acusados de plagio o secuestro y asesinato.

Según la teoría del ente investigador, el hecho criminal pudo haber originado por una molestia de la Hermanastra de Angie Caseros contar su padre al no incluirla en el beneficio de un seguro, mientras que su madrastra y hermanastra si.

De momento el juicio se desarrollara a lo largo de las próximas semanas hasta tener un veredicto dentro del mismo.

Por: Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar