Hospital Roosevelt en alerta naranja pero atención sigue normal
De acuerdo con las autoridades de este Centro Asistencial continúan trabajando con el personal médico, asistencial, servicios de apoyo y administrativo que ha logrado presentarse a sus labores.

Compartir:

El Hospital Roosevelt continúa prestando la atención con total normalidad a sus pacientes, a pesar que se informó que se ha tomado la decisión de declarar alerta naranja institucional.

El Consejo Consultivo del Hospital Roosevelt tomó la decisión de declarar Alerta Naranja Institucional, con lo cual afirman que pueden seguir atendiendo con normalidad pero con una limitante de personal médico.

Además, las Emergencias de Pediatría, Adultos y Maternidad estarán brindando los servicios de atención médica durante las 24 horas y es importante mencionar que de acuerdo a lo establecido por este nosocomio se cuenta con medicamentos e insumos necesarios para atender a la población guatemalteca.

Cabe mencionar que este no es el único centro asistencial que se ha declarado en alerta naranja, recientemente también se han sumado el Hospital General San Juan de Dios, y el Hospital de Occidente, debido a que muchos de sus trabajadores no han podido presentarse a sus labores, debido a los bloqueos que persisten por 10 días consecutivos.

Por Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar