La presidenta del Congreso solicitó una licencia para ampliar sus vacaciones
Ha pasado más de un mes desde la última vez que fue vista la Presidente del Congreso, Shirley Rivera y la razón de su ausencia durante todo octubre ha sido por atender un familiar enfermo en Estados Unidos, según confirmó la Junta Directiva del Congreso.

Compartir:

Se termina octubre y con ello todo un mes desde que la Presidente del Legislativo, Shirley Rivera, se ausentó de sus labores que según la Junta Directiva ha sido por problemas de salud de uno de sus familiares.

La última vez que se le vio fue el pasado 27 de septiembre, durante la última sesión plenaria que se llevó a cabo en el Hemiciclo Parlamentario.

Luego de eso pasaron tres semanas consecutivas en los que ni siquiera se logró convocar a sesiones debido a la ausencia de los Jefes de Bloque, que según las excusas presentadas, fue por el tema de bloqueos y manifestaciones y en la última semana, aunque si logró agendar y proponer los temas ambas sesiones convocadas no contaron con el quórum suficiente y tuvieron que ser suspendidas.

Sin embargo, en un ninguna de esas semanas se le vio a Shirley Rivera retomar sus labores, y a decir de la Junta Directiva del Congreso, la legisladora solicitó una licencia para ampliar su período de vacaciones debido a que se encuentra aún en Estados Unidos atendiendo a su familia, que se desconoce cuales sean las complicaciones.

Redacción: Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar