Autoridades de salud realizan jornadas móviles en distintos puntos de la ciudad capital
Entre los servicios que ofrecen son consulta medica, vacunación para niños, adultos y embarazadas, entre otros.

Compartir:

La cartera de salud informó en un comunicado acerca de la jornada de salud Doctor Móvil en el Barrio. La entidad dio a conocer que esta se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre de 9:00 a 14:00 horas.

Durante estos días la jornada se ubicara en Pasos y Pedales, avenida Las Américas, zona 13, 26 calle y 16 avenida Proyectos 4-3, mercado Candelaria, zona 6, colonia Valle del Norte, Cancha Deportiva a un costado de la estación de buses, zona 18.

Según la información de la cartera de Salud, algunos de los servicios que se brindan por medio de estos espacios son consulta médica general, vacunación para niñas, niños, adultos y embarazadas, salud reproductiva, bucal y salud mental, entrega de vitaminas, desparasitantes, hisopados, vacunación antirrábica canina.

Salud hace el recordatorio a la población de que, en caso de llegar por culminación de esquemas de vacunación, es importante presentar el carnet de vacunación para llevar el registro correspondiente.

El programa Doctor Móvil en el Barrio es coordinado por autoridades municipales, quienes han dado a conocer que a través del proyecto se agendan visitas a diversas zonas cada semana. El fin es atender a personas de la urbe central.

Redacción: Renato Matínez

Deje su comentario

Le puede interesar