Banco Industrial y Festival de las Flores llevaron a cabo la premiación “Mujeres que Florecen”
Banco Industrial y el Festival de las Flores realizaron la premiación del concurso "Mujeres que Florecen" que ha impulsado la creatividad y la innovación en el ámbito empresarial femenino.

Compartir:

Se llevó a cabo la premiación del concurso “Mujeres que Florecen” realizada por el Banco Industrial y el Festival de las Flores.

Una iniciativa que destaca y apoya a las mujeres emprendedoras de Guatemala.

Agregan que este evento, forma parte de la agenda del Festival de las Flores, un catalizador para impulsar la creatividad e innovación en el ámbito empresarial femenino.

Destacan que, durante 2 meses, mujeres emprendedoras de Guatemala participaron activamente, suscribiendo sus proyectos y negocios para ser evaluadas por un distinguido panel de juezas.

Asimismo, indican que este concurso simboliza el crecimiento y la vitalidad de las empresarias que buscan destacar en el mundo de los negocios.

También indican que este concurso no solo destaca el éxito individual de las emprendedoras, sino también la importancia de la colaboración entre sectores como el financiero y el cultural para impulsar el desarrollo empresarial.

Asimismo, agradecen a todas las participantes por compartir sus historias y contribuir al crecimiento económico y cultural de la comunidad.

Redacción: Roxana de León

Deje su comentario

Le puede interesar