Familia de Joaquín Orellana señala “noticias esperanzadoras” por salud del maestro

Allegados indican que el Ministerio de Cultura ya se pronunció por la situación del destacado artista.

La familia de Joaquín Orellana actualizó el estado de salud del destacado artista nacional quien desde días atrás permanece hospitalizado.

En una publicación en la cuenta oficial del músico en Facebook, los familiares de Orellana agradecen el apoyo que han recibido de guatemaltecos luego del llamado que realizaron para sufragar los gastos médicos del artista.

“Les queremos patentizar por este medio nuestro profundo agradecimiento al responder al llamado que como familia les hicimos para que nos apoyaran en este momento difícil que atraviesa el maestro”, se indica en la publicación.

Además anuncian que el Ministerio de Cultura se pronunció sobre su situación y se pusieron en contacto con autoridades del IGSS en donde el artista está recluido.

“Autoridades del Ministerio de Cultura se han pronunciado y se han comunicado con autoridades del IGSS y las noticias que hemos recibido son bastante esperanzadoras, estamos seguros que Dios seguirá conduciendo el proceso y a los médicos del IGSS para poder ver de nuevo a nuestro padre de regreso en su hogar”, se explica en el escrito.

La familia finaliza el comunicado solicitando a los guatemaltecos que sigan orando y enviando mensajes de positivismo para la recuperación del maestro.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario