Reportan ataque armado que deja herido a hijo del yerno de Shirley Rivera
En el ataque en la zona 10 de Mixco falleció una persona.

Compartir:

Un ataque armado se registro en la zona 10 de Mixco el pasado viernes donde una persona salió herida y otro más fallecido en el lugar, siendo una de las victimas un familiar del yerno de la presidenta del congreso Shirley Rivera.

Un ataque armado se registro en horas de la tarde del pasado viernes en La Comunidad Zona 10 de Mixco en donde según los cuerpos de socorro una persona quedó fallecida y otras más falleció al momento de ingresar al centro asistencial.

En el lugar se observa un jeep con varios impactos de bala. En el interior falleció Teófilo Abigail Samayoa Grados, quien ya en 2016 había sido detenido en Villa Nueva luego de ser señalado de transportar droga en un vehículo.

Sin embargo, la persona que fue trasladada al hospital, fue identificada como Brener Arnoldo Marroquín, hijo de Brandon Emanuel Marroquín Andrino quien es el yerno de la presidenta del congreso Shirley Rivera.

Al momento no se han dado mayores detalles del porque se pudo haber dado el ataque armado, sin embargo, la Policía Nacional Civil reportó la detención de 3 personas una mujer con el alias de la Negra y otro hombre de 34 años, así como un menor de 15, a los 3 se les señala de haber perpetrado el ataque armado.

Los detenidos fueron perseguidos según las fuerzas de seguridad luego que estos escaparan en una moto para posteriormente ingresar a una residencia y evadir a la policía, en lugar también se les decomisó dos pistolas, tres tolvas y 3 celulares.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar