Anuncian suspensión del servicio de energía para el domingo 21 de enero
La empresa eléctrica compartió que para el día domingo, varios sectores de la capital, como también en Sacatepéquez, registrarán suspensión de energía por mantenimiento en la red.

Compartir:

Para este domingo, la empresa eléctrica indicó que habrá suspensión de energía por mantenimiento en la red, en varios sectores de Guatemala y Sacatepéquez.

En zona 10 capitalina: realizarán estos trabajos, afectando áreas vecinas y alrededores de la Diagonal 6 a la novena avenida, también de la novena a la doceava calle, en horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

En zona 17 capitalina, registrarán suspensión de energía en áreas vecinas y alrededores de la segunda avenida y la 13 calles, en horario de 8 a 5 de la tarde del día domingo.

En zona 14 capitalina, también realizarán este mantenimiento en la red, en horario de 8 de la mañana a 7 de la noche, afectando áreas vecinas y alrededores de la avenida Las Américas, como también varias colonias de este sector.

En el departamento de Sacatepéquez, tanto en la zona 1 de San Antonio Aguas Calientes y la zona 3 de Ciudad Vieja, se registra suspensión de energía por trabajos de mantenimiento el día domingo, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Redacción: Roxana de León

Deje su comentario

Le puede interesar