Autoridades reportaron la detención de Víctor Francisco Gallegos alías “El Boludo”
Las Autoridades reportaron la detención de Víctor Francisco Gallegos Mayorga alías el boludo, quien es requerido por Estados Unidos por la supuesta comisión de delitos de narcotráfico realizados en ese país.

Compartir:

Las fuerzas de seguridad reportaron la detención de Víctor Francisco Gallegos Mayoría alias El Toronto, o el boudo o el boludo, según refiere el ministerio Público, quien es requerido por Estados Unidos por la supuesta Comisión de delitos de narcotráfico en dicho país.

Gallegos fue detenido en los Amates, Izabal la tarde del pasado jueves, lugar donde le fue dado a conocer los motivos de su detención, por lo que ahora se espera que sea trasladado a la capital para que sea el Tribunal Quinto de Sentencia quien resuelva su situación jurídica.

De acuerdo con la información proporcionada por Estados Unidos, El Toronto es buscado por conspiración para fabricar y distribuir cinco kilogramos o más de una mezcla y sustancia que contenga una cantidad detectable de cocaína, con la intención, conocimiento y creencia razonable de que dicha sustancia sería importada ilegalmente a dicho país.

Supuestamente, Gallegos forma parte de una estructura dedicada al tráfico de drogas desde el año 2008, y se unió a esta desde el 2018.

Redacción: Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar