Julia Robert habló sobre su belleza atemporal

En una reciente entrevista la actriz Julia Roberts habló sobre como hace para mantenerse a sus 56 años de edad.

Julia Roberts se ha identificado por su característica sonrisa y su estilo atemporal. En una entrevista con el medio British Vogue se le preguntó sobre su secreto para mantenerse como una joven a los 56 años de edad, a lo que la actriz en tono irónico respondió: “Encurtidos. Pongo mi cabeza en el frasco cada dos sábados durante 18 horas. Hace maravillas. El olor es horrible”.

Julia Roberts realizó una aparición en la portada de la edición del mes de febrero de la revista British Vogue. Además, brindó una entrevista con el guionista de “Notting Hill”, Richard Curtis, donde aborda diferentes temas como la belleza eterna, su sentir al ser uno de los rostros más destacados de Hollywood y las decisiones “feministas” que ha realizado en su carrera como actriz. Durante la plática que está repleta de bromas, Roberts da a conocer que la clave de verse joven está en las personas y experiencias que forman parte de su vida. Además, de la genética que según Roberts también ayuda. En la publicación, Julia Roberts respecto al tema de la belleza expresó que “Buenos genes, llevar una vida plena, y he dicho esto, y normalmente lo digo como una broma, pero sí creo en el amor de un buen hombre. Creo que mi esposo me ama y se preocupa por mí de una manera que me hace sentir profundamente feliz. Y cada vez que ves a alguien feliz, no importa la edad que tenga”.

Roberts que tiene una basta trayectoria como actriz en Hollywood, es reconocida en gran parte por haber sido condecorada con el título de “La novia de Estados Unidos, así como por sus apariciones en diversos títulos de comedias románticas tales como “My Best Friend’s Wedding”, “Pretty Woman” y la película del 2001 “América’s Sweethearts”. Además, la actriz estadounidense ha sido reconocida con varios galardones entre los que destacan un Premio de la Academia por “Mejor Actriz” en 2001 debido a su actuación en “Erin Brockovich” y un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto en 1990 por su interpretación en “Steel Magnolias”.

En cuanto al tema de su audiencia, la actriz declaró que es muy consciente que el público se identifique con ella ya sea para bien o para mal. Roberts expresó “Diré que creo que hay algo en mí que siempre hace que las personas se sientan cómodas o vean algo familiar. Si alguien me ve en una tienda de comestible y me dice: ‘¿Por qué te cortaste el pelo así?’ no es porque estén tratando de ser groseros. Es porque sienten que me conocen y me siento detrás de ellos en la iglesia todos los domingos. Esa sensación de que entiendes a alguien que no conoces. Supongo que parecerme relativamente a mí en la mayor parte de los casos me saca del carril personaje-actor. Pero nunca siento que estoy jugando conmigo misma”.

Durante la entrevista Julia Roberts le confesó a Richard Curtis que estuvo a punto de rechazar el papel “incómodo” de la estrella de cine Anna Scott en “Notting Hill”, debido a que según la actriz fue “una de las cosas más difíciles que ha tenido que hacer”. Respecto a este personaje, Roberts declaró que “Me pareció muy incómodo. Ni siquiera sabía cómo interpretar a esa persona”. Roberts comentó que le generaba odio vestirse como una estrella de cine y que tomó la decisión de utilizar su propia ropa en la escena en la que menciona la ahora icónica frase de la cinta: “Yo soy solo una chica, parada delante de un chico, pidiéndole que la ame”. Respecto al tema de la vestimenta previamente mencionada, Roberts dijo que en lugar de utilizar el vestuario proporcionado por el equipo de producción, la actriz envió a su chófer a su apartamento para que este recogiera algunas prendas de su armario; “Eran mis propias chanclas, mi linda falda de terciopelo azul, una camiseta y mi cárdigan”.

Además, Julia Roberts habló sobre como el feminismo se ve reflejado en su trayectoria, comentando sobre su decisión de no aparecer en escenas de desnudos en las películas de las que ha formado parte. Roberts dijo que “No critico las decisiones de los demás, pero para mí no quitarme la ropa en una película o ser vulnerable físicamente es una elección que supongo que tomo por mí misma. En efecto, elijo no hacer algo en lugar de elegir hacer algo”.

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario