Comienza juicio a sindicados de contratar viajes en línea para secuestrar a conductores
Señalados creaban perfiles falsos en plataformas digitales, para luego asaltar o incluso asesinar a los pilotos.

Compartir:

El Tribunal Séptimo de Sentencia Penal ha dado inicio al juicio en contra de cuatro personas señaladas de haber creado perfiles falsos para así contratar servicios digitales de transporte de personas y así asaltar a los conductores o incluso, darles muerte.

El Tribunal Séptimo de Sentencia Penal ha iniciado el debate oral y público contra cuatro personas acusadas de integrar una banda que presuntamente contrataba servicios de transporte a través de plataformas digitales para luego asaltar a los conductores.

En el caso conocido como Perfiles Falsos, el Ministerio Público detalla que los acusados supuestamente secuestraban a los conductores para despojarlos de sus pertenencias, y aquellos que se resistían eran asesinados, mientras que sus vehículos eran robados.

Según la investigación, los acusados frecuentaban cafés internet para crear perfiles falsos y luego solicitar el transporte, siendo esta actividad captada por cámaras de seguridad.

De momento, el Tribunal escucha a los peritos y testigos propuestos para el caso, antes de tomar una decisión y así evaluar si los cuatro implicados son culpables o inocentes.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar