Confirman a Nadia de León Torres como jefa de bancada Nosotros y presidenta de comisión
Junta Directiva del Congreso cumple con debida ejecutoria de la CC y ratifica a diputada para presidir bloque legislativo y Comisión de la Vivienda.

Compartir:

En cumplimiento a la debida ejecutoria de la CC, Junta Directiva del Congreso notificó a Nadia de León Torres como Jefa del Bloque Nosotros y queda al frente de la Comisión de la Vivienda.

Después de que venciera el plazo de 48 horas establecido por la Corte de Constitucionalidad, la Junta Directiva del Congreso se vio obligada a declarar oficialmente a Nadia de León Torres como Jefa del Bloque Nosotros y Presidenta de la Comisión de la Vivienda.

La máxima Corte había establecido previamente que la falta de cumplimiento de esta disposición implicaría consecuencias para los responsables.

La diputada, ahora líder de la bancada Nosotros, había señalado que el plazo dado por la CC expiraba a las 16:00 horas.

Justamente, este mismo miércoles, la Legisladora también acudió ante la Comisión de Finanzas del Congreso y solicitó que también aquí se acatará la resolución de la máxima Corte para poder integrar dicha sala de trabajo.

Luego de varios minutos de discusión y por unanimidad se aprobó que pertenecería a la Comisión de Finanzas y Moneda, en sustitución del ahora diputado Independiente, Rudy Pereira.

Por Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar