CIV sigue análisis de contratos de anterior administración para puente Belice 2
Ministra de Comunicaciones además dio detalles sobre los trabajos de limpieza en la autopista Palín-Escuintla y la verificación en Ferrovías por un tema de derecho de paso.

Compartir:

La Ministra de Comunicaciones enfatizó sobre los análisis en los contratos del puente Belice 2 y sobre la limpieza que se realizó en la autopista Palín-Escuintla.

Las autoridades del Ministerio de Comunicaciones aún se encuentran analizando los contratos adquiridos por la anterior administración para la construcción del puente Belice 2 y en primera instancia han señalado que estarán haciendo una verificación en ferrovías por un tema de derechos de paso.

Además, la titular de esta cartera enfatizó que junto a las entidades de Caminos y la Municipalidad de Guatemala están analizando en que términos se habían establecido los acuerdos con diferentes empresas.

Al mismo tiempo, la funcionaria explicó sobre los trabajos de limpieza en la Autopista Palín-Escuintla, asegurando que finalmente la empresa Marhnos fue la que realizó dicho procedimiento, luego que el contrato estipulaba que ellos debían realizar el levantamiento de residuos y limpieza en el lugar.

Además detalla que aún se están realizando inventarios, ya que asegura que hay muchos objetos que se han extraviado, aunque no específico como cuáles serían estos.

Por Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar