Multan a motoristas por conducir en estado de ebriedad en Villa Nueva
Este fin de semana se realizó un operativo por parte de autoridades de tránsito.

Compartir:

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva realizó una serie de operativos para multar a motoristas que conducían bajo efectos de ebriedad, reteniendo las motocicletas pues algunos de estos no podían continuar manejando.

Durante la noche del pasado sábado, la policía municipal de Tránsito de Villa Nueva realizó una serie de operativos para ubicar a motoristas que se conducen en estado de ebriedad. Según se indica se logró multar a 7 de estos a quienes se les impidió que continuaran manejando pues sus condiciones no podían permanecer circulando ya que ponían en riesgo a otros conductores.

Dalia Santos, vocera de la institución, indica que estos operativos se realizan con la finalidad de hacer conciencia entre los motoristas para que no se conduzcan bajo estos efectos pues pueden generar otros problemas a conductores que manejan correctamente.

Según el reporte de la PMT, durante la semana se multaron a 27 personas por manejar en estado de ebriedad, a quienes se les consignó la motocicleta debido a la infracción que cometieron.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar