Bantrab y Argentinos Juniors se unen para formar futbolistas guatemaltecos en Argentina
Guatemaltecos se unen a la alianza Bantrab y Argentinos Juniors para formación deportiva en Argentina

Compartir:

Continuando con la estrecha alianza entre el Banco de los Trabajadores (Bantrab) y Argentinos Junior, se ha anunciado un emocionante paso para el futuro del fútbol guatemalteco.

Cinco prometedores talentos, acompañados por un entrenador de inferiores y un preparador físico, viajarán a Argentina en busca de una valiosa formación deportiva en el renombrado club argentino.

Entre los destacados jugadores se encuentran Diego Bolaños, seleccionado en la Sub-20 a sus 17 años, quien actualmente no tiene equipo pero aspira a asegurar un contrato definitivo en Argentina tras su paso por el club.

Asimismo, Diego Fernández, proveniente del Antigua GFC, y Ludwig Ruiz, de Tigrillos 3ra División, también se suman a esta iniciativa de desarrollo deportivo.

Los tres jugadores mencionados realizarán una pasantía de formación deportiva en las instalaciones de Argentinos Junior, con la esperanza de perfeccionar sus habilidades y adquirir experiencia internacional en el campo del fútbol.

Acompañando a estos talentosos jóvenes, un entrenador de inferiores y un preparador físico guatemaltecos también partirán hacia Argentina, con el objetivo de continuar capacitándose y fortaleciendo sus conocimientos en la formación de futuros atletas.

Esta colaboración entre Bantrab y Argentinos Junior no solo promete potenciar el talento local, sino también estrechar lazos entre ambas naciones a través del deporte, reafirmando el compromiso por el crecimiento y la excelencia en el ámbito futbolístico.

Deje su comentario

Le puede interesar